¿Diosa de EEUU se hizo viral por ser confundida con una reconocida presidenta?

	Instagram: sexy diosa americana fue confundida con la presidenta de Croacia. (foto: captura)

Instagram: sexy diosa americana fue confundida con la presidenta de Croacia. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Nicole Austin es una sexy modelo y actriz americana que se ha vuelto viral en redes sociales y en Instagram. Todo esto a raíz de un video donde se cree que es la presidenta croata Kolinda Grabar cuando era joven. Sin embargo, no es así. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

‘Coco’ como se le conoce a Nicole, nació en California. Sus padres eran actores y se conocieron en las salas de grabación de la famosa serie ‘Bonanza’. Tiene cuatro hermanos: tres varones y una mujer. Su apodo viene por su hermana que no pronunciaba bien su nombre. La llamaba ‘Cole-Cole’ o ‘Co-co’. Sigue leyendo la historia de Instagram.

A los 18 años comenzó su carrera en el modelaje, vestía con trajes de baño para las cámaras fotográficas. Luego de eso, ganó el concurso y logró ser Miss Ujena en 1998 en México.

Sus pequeños logros la llevaron a formar parte de la empresa mundialmente conocida como PlayBoy. Aquí ella trabajó por seis meses y fue parte de los distintos eventos que presentaba la marca. Por supuesto era invitada estrella en la mansión de Hugh Hefner. ¿Quieres saber más?

Austin, después de este distintivo logro, formó parte de varios programas televisivos y uno de ellos reconocido a nivel mundial es ‘La ley y el orden: unidad de víctima especiales. Gracias a esto su fama y sus seguidores en Instagram aumentaron considerablemente.

También apareció en una presentación en marzo de 2008 de la revista Playboy y tuvo un papel en la película Thira. Austin apareció en el famoso programa de la NBC Celebrity Family Feud (con premios donados a la caridad). Ella y su marido, el rapero y actor Ice-T, compitieron contra Joan y Melissa Rivers. ¿Te gustó? Déjanos tu comentario y compártelo con tus amigos en sus cuentas. ¿Qué esperas? Házlo ya.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones.

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Minedu: aumento a S/.2,000 para maestros en noviembre

Lima: conductor de colectivo embistió a agente municipal

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada