Dicen que ella es la youtuber colombiana más sexy de todas... ¿qué piensas tú?

	1. Ella es la hermosa youtuber que ha ‘conquistado’ los corazones de millones de personas en el mundo por su espectacular cuerpo, lindo carisma y espectacular rostro. ¡Mira! (Foto: Instagram)

1. Ella es la hermosa youtuber que ha ‘conquistado’ los corazones de millones de personas en el mundo por su espectacular cuerpo, lindo carisma y espectacular rostro. ¡Mira! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Durante los últimos años, un nuevo método de informar a las personas en el mundo se instauró a través de YouTube, aparecieron una ‘ola’ de youtubers los cuales hacen diversos tipos de cosas con tal de entretener a más de un usuario de dicha red social; sin embargo, hay algunos que han sobresalido no solo por su talento, sino también por su belleza. Tal es el caso de esta hermosa mujer colombiana que ha sido catalogada por millones de personas como la más sexy de todas al colocar unas curiosas fotografías de Instagram. Sigue leyendo.

Tal como lo contamos en el párrafo anterior, esta linda damisela se ha posicionado en la mente (no solo de los colombianos, sino de miles de usuarios en internet) como la chica que llega a ‘conquistar’ con su mirada y sus espectaculares movimientos que tiene.

Primero que nada, ¿quién es esta sexy mujer? Su nombre es Kelly Peñaranda. Ella es una linda jovencita que proviene de Colombia y que es reconocida por su increíble cuerpo que tiene. También, a parte de ser una youtuber muy seguida en dicho país, se ha vuelto profesora de ‘zumba’, cosa que la permite estar en forma siempre.

Por otro lado, Kelly cuenta ya con miles de seguidores en su cuenta de YouTube y también ha alcanzado grandes éxitos en este portal gracias a la influencia de su sobrino Sebastián Villalobos, otro de los youtubers colombianos que está dando la hora en dicho lugar. ¿Te gustó?

También es bueno recordar que no solo practica baile, sino que también tiene un ‘truco secreto’ para poder mantenerse en forma, y es el estar casi todo el día en las playas de su país para montar olas, es una amante del surf.

¿Quieres conocer más sobre Kelly Peñaranda y sus espectaculares fotos que la llevaron a ser la youtuber más sexy de todo Colombia? Aquí te dejaremos sus mejores imágenes de Instagram para que tú mismo lo compruebes. ¿Te interesó?
Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.

Mira aquí más historias de chicas sexys de Instagram: peru.com/SexysChicasDeInstagram

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Lima: incendio afectó dos viviendas en San Martín de Porres

Sismo de 5.3 grados en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Ir a portada