En la vida uno no siempre pasa momentos buenos pero esta señorita nos demostró que para salir adelante en los ratos más complicados siempre es buena la predisposición y fuerza que uno tenga. Su cuenta de , que es una de las más seguidas, lo demuestra. Sigue leyendo.

Megan Sullivan es el nombre de una hermosa señorita y fotógrafa que había recibido una pésima noticia en su vida y es que le habían detectado una enfermedad muy fuerte a la que era probable que le diga adiós a sus amigos y a su vida.

Entonces, esta señorita decidió no retroceder y darle la espalda a todo para ponerse ‘en pie de guerra’ a esta enfermedad y disfrutar los pocos momentos que le quedaba de vida con un lema que quedó marcado tanto en ella como en millones de personas en el mundo que conocieron su historia: “vivir más y ahora”.

Por otra parte, el ‘vivir’ más para ella fue el visitar lugares paradisíacos y también a las ‘siete maravillas del mundo’, donde ella se puso feliz y continuó su historia que hasta el momento ‘parece no tener ningún final’.

Sin embargo, ¿por qué decimos que ella es la chica con ‘más mala suerte del mundo’? Pues ella misma te lo cuenta: “Me caí desde 50 pies, haciendo escalada en Yosemite; fui atropellada por un coche y me diagnosticaron cáncer de piel. Todo en un mes. Dos semanas después, decidí visitar las 7 Maravillas del Mundo, en sólo 13 días, con un nuevo objetivo en la vida: vivir más”.

¿Quieres ver adónde se fue esta hermosa señorita que también llegó a protagonizar una película? Pues aquí te dejaremos las mejores fotografías de para que tú mismo lo compruebes.

Mira más historias de curiosas aquí:

TAGS RELACIONADOS