Instagram: el curioso viaje de la chica 'más salada' de todo el mundo Fotos Viral

	1. Ella recorrió casi todos los lugares del mundo, siendo los principales las denominadas ‘siete maravillas del mundo’ para así ‘quitarse la sal’ que la venía siguiendo hace tiempo. (Foto: Instagram)

1. Ella recorrió casi todos los lugares del mundo, siendo los principales las denominadas ‘siete maravillas del mundo’ para así ‘quitarse la sal’ que la venía siguiendo hace tiempo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



En la vida uno no siempre pasa momentos buenos pero esta señorita nos demostró que para salir adelante en los ratos más complicados siempre es buena la predisposición y fuerza que uno tenga. Su cuenta de Instagram, que es una de las más seguidas, lo demuestra. Sigue leyendo.

Megan Sullivan es el nombre de una hermosa señorita y fotógrafa que había recibido una pésima noticia en su vida y es que le habían detectado una enfermedad muy fuerte a la que era probable que le diga adiós a sus amigos y a su vida.

Entonces, esta señorita decidió no retroceder y darle la espalda a todo para ponerse ‘en pie de guerra’ a esta enfermedad y disfrutar los pocos momentos que le quedaba de vida con un lema que quedó marcado tanto en ella como en millones de personas en el mundo que conocieron su historia: “vivir más y ahora”.

Por otra parte, el ‘vivir’ más para ella fue el visitar lugares paradisíacos y también a las ‘siete maravillas del mundo’, donde ella se puso feliz y continuó su historia que hasta el momento ‘parece no tener ningún final’.

Sin embargo, ¿por qué decimos que ella es la chica con ‘más mala suerte del mundo’? Pues ella misma te lo cuenta: “Me caí desde 50 pies, haciendo escalada en Yosemite; fui atropellada por un coche y me diagnosticaron cáncer de piel. Todo en un mes. Dos semanas después, decidí visitar las 7 Maravillas del Mundo, en sólo 13 días, con un nuevo objetivo en la vida: vivir más”.

¿Quieres ver adónde se fue esta hermosa señorita que también llegó a protagonizar una película? Pues aquí te dejaremos las mejores fotografías de Instagram para que tú mismo lo compruebes.

Mira más historias de Instagram curiosas aquí: peru.com/HistoriasDeInstagram

Últimos videos

Perú se consolida como destino de importantes eventos internacionales

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

IGP: cuatro sismos se han registrado en el Perú en un solo día

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada