La curiosa historia del millonario ruso que jamás existió, ¿qué le pasó?

	Así es como la vida de este ‘millonario’ ruso se ‘hizo pedazos’ tras descubrirse la verdad. ¡Mira todas las fotos!  (Foto: Instagram)

Así es como la vida de este ‘millonario’ ruso se ‘hizo pedazos’ tras descubrirse la verdad. ¡Mira todas las fotos! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Una curiosa historia apareció en Instagram y en todas las redes sociales para poner ‘de pies a cabeza’ al mundo entero. Esta es la historia de un curioso ‘millonario’ ruso que se mostraba al planeta como el más rico de todos; sin embargo, este nunca existió.

El nombre de este personaje era Boris Bork y supuestamente nació en Rusia en los años 80’s y se instauró como uno de los empresarios más famosos de todo el mundo pero la verdad es que esto no fue así y es que las fotos que colocaba eran completamente falsas.

Ante todo esto, una estrategia de marketing creada por dos hermanos les demostró que no era necesario ser verdaderamente ricos para crear un personaje que pueda movilizar ‘masas’ en las redes sociales.

¿Quieres conocer la historia completa de este ‘millonario’ de Instagram? Aquí te dejamos todas las fotografías para que tú mismo compruebes esta leyenda a ver si caes o no.

Mira aquí más historias curiosas de Instagram: peru.com/InstagramHistoriasDeLaVida

Últimos videos

Perú Moda de New York generó contratos por US$ 15,3 millones

Game of Thrones: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 3 de la temporada 7

Jamaica a la final de la Copa Oro tras vencer 1-0 a México

PPK: "El Perú retomará muy pronto la senda del crecimiento"

NASA muestra 71 años de historia de la aeronáutica de USA en videos

Ir a portada