El fin de semana pasado se llevó a cabo el bianual Comic Market (Comiket 2017) en Tokio, Japón, donde los visitantes eligen a su personaje favorito de ficción y crean asombrosas representaciones de ellos, en verdad es algo impresionante. Sigue leyendo esta historia de .

Pero lo que resultó más impresionante y dejó a muchos con la boca abierta fue este cosplay de Dragon Ball. Tengan por seguro que la gente hablará de él por un buen rato.

El singular disfraz fue idea del fisicoculturista Taichi Shimizu, quien es fan de la serie y quiso personificar al famoso maestro Roshi en su forma de máximo poder, mostrando fuerza y masa muscular.

Dado que Taichi prácticamente tiene toda la fuerza y la masa muscular cubierta, lo único que tenía que hacer era quitarse el traje y posar para los emocionados fans que estaban a su alrededor, valía la pena ver el espectáculo.

Siendo honestos, el look del maestro es fácil de lograr, pero no podemos negar que lució a la perfección. Revisa todas las imágenes de este cosplay. ¿Te gustó?

TAGS RELACIONADOS