Conoce a Shishi, el malhumorado gato que quiere ver el mundo arder

	Shishi, el malhumorado gato que todos adoran en Instagram. (Foto: Instagram oficial)

Shishi, el malhumorado gato que todos adoran en Instagram. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Renegón, con cara de asado y muy flojo son algunas de las características que describen muy bien a Shishi, el gato que se ha convertido en la nueva sensación en las redes sociales y especialmente en Instagram. Sigue leyendo.

Así es, Shishi es un pequeño minino que todos adoran por su peculiar manera de ver a las personas. Con un rostro de “pocos amigos”, el felino ha sabido ganarse un espacio con mundo del Internet.

Tal y cual podemos ver en su Instagram oficial, Shishi siempre tiene un rostro enojado y su propio dueño lo describe como un gato “que quiere ver arder el mundo”.

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos y colegas de tus redes sociales para que también lo vean.

Últimos videos

Perú: las Fuerzas Armadas tendrán unidad de atención en desastres

Ventanilla: múltiple choque deja un muerto y al menos 20 heridos

Fecha y hora de todos los partidos por la jornada 12 del Torneo Apertura

6 alimentos que te hacen tener más hambre

Game of Thrones: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 3 de la temporada 7

Ir a portada