Instagram: conoce a la sexy doctora que está por cumplir su gran sueño

	La sexy doctora candidata a Miss Perú 2017 (foto: captura)

La sexy doctora candidata a Miss Perú 2017 (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Luego de que se volvió viral la imagen de Instagram de una bombero que postulaba al Miss Perú, ahora otra candidata de este tipo de eventos se ha vuelto tendencia. Se trata de Natalia Elejalde Farfán, una bella mujer que aparte de ser modelo tiene otra carrera: estudiante de medicina. Te invitamos a ver la galería de imágenes. Sigue leyendo.

Una foto de Instagram circula en redes, se puede apreciar a Natalia orientando a un grupo de jóvenes de Fe y Alegría para resolver dudas a su edad, ella se siente muy orgullosa de ejercer esa profesión.

Elejalde estudia medicina y también tiene imágenes que demuestra porqué podría ser la próxima Miss Perú 2017, ella cuelga en Instagram sus rutinas diarias, fotos en distintos lugares.

Redes

Te dejamos las imágenes de Natalia donde vemos en su cuenta de Instagram que también es amante de los animales, tiene un gato al que llama yayis. Todas estas cualidades realmente la hacen una miss.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario.

Últimos videos

Metro de Lima: líneas 3 y 4 estarán operativas antes de 2025

Callao: así fue balacera en la que cayeron "Los babys de Oquendo"

¿Por qué congresista Patricia Donayre renunció a Fuerza Popular?

Las 5 claves de la Selección Chilena para eliminar a Cristiano Ronaldo

¿Quién reemplazará a Guerrero ante Bolivia? Esto dijo el DT Gareca

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada