Conoce a la sexy chica que rompió un récord al comer 22 hamburguesas en 1 hora

	Instagram: sexy chica tiene un físico envidiable a pesar de ser una de las campeonas por ingerir grandes cantidades de comida en poco tiempo. (foto: captura)

Instagram: sexy chica tiene un físico envidiable a pesar de ser una de las campeonas por ingerir grandes cantidades de comida en poco tiempo. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Se puede comer seis burritos en 12 minutos, 22 Big Macs (hamburguesas) en menos de una hora y un desayuno frito. Incluidos 20 huevos, un kilo de tocino, seis salchichas, cuatro panqués, hongos y tomates en 42 impresionantes minutos. Sin embargo, te asombrarás de su figura en estas fotos de Instagram. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

Tal vez pienses que estoy hablando de una persona enorme, pero te sorprenderás cuando te des cuenta. Esta neozelandesa no solo participa en competencias de comida, sino que es una bella modelo de Instagram. Su nombre es Nela Zisser, tiene 23 años y es hábil a la hora de comer.

El contraste entre sus profesiones es curioso, pues ha concursado en certámenes de belleza, a la par de quedar en la séptima posición en el famoso campeonato de comer perros calientes de Coney Island, en Nueva York.

Esta bella rubia tiene un secreto muy simple. Además de tener un excelente sistema digestivo y un rápido metabolismo, Nela come grandes cantidades de alimentos antes de una competencia para estirar su estómago.

En una entrevista con el medio The Morning Show en Australia, la neozelandesa aceptó que solo come lo necesario el día antes, para que su estómago sea lo suficientemente grande. Esto, combinado con su técnica, le asegura un buen lugar en las competencias.

Además, argumentó que no le preocupa lo que los médicos piensan sobre los efectos a largo plazo que pudiera causar su profesión:

“En uno de nuestros laboratorios probamos nuestra presión arterial y nuestra capacidad pulmonar, y en realidad tuve la mejor del grupo, así que creo que estoy bien”.

Actualmente está lista para competir en Houston, Texas, contra algunos de los campeones del mundo. Y con un récord que incluye una docena de donas en 98 segundos, un kilo de plátanos en poco más de un minuto y 10 mil calorías de helado en unos 11 minutos.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Programa Erasmus+: 42 peruanos estudiarán en Europa gracias a becas

Miraflores: balacera se registró en concierto de Yahaira Plasencia

¿Cómo pedir devolución de cobro por gasoducto en tu recibo de luz?

Zinedine Zidane recibirá drástica sanción económica por esta declaración

GOT 7x06: tráiler sugiere lo peor para los dragones de Daenerys Targaryen

Ir a portada