Si no conoces a Kat Dennings nació en Filadelfia y es actriz de televisión además de cine, se hizo famosa por aparecer en cintas como Virgen a los 40 (2005) o Thor (2011). Pero, también se le conoce por una escena de mesera, mira sus sexys imágenes en . Sigue leyendo.

Sin duda, la popularidad de Kat se disparó al interpretar el papel de Max Black en la serie de la CBS 2 Broke Girls. Esta serie duró apenas 6 temporadas. Pero Dennings dejó deslumbrado a todos por su belleza que también puedes ver en su Instagram.

Sin embargo, hay muchas cosas interesantes detrás de esos ojos azules, Kat se graduó a la edad de 14 años de su educación en casa, además de actriz, escribió un guión con su hermano, titulado Your Dreams Suck, y ya forma parte de Hollywood.

A pesar de que en la serie 2 broke girls, interpreta a una mesera alocada, salvaje y de personalidad adictiva. Sin embargo, Dennings es bastante tranquila. Hace meditación trascendental y si algún día quieres salir con ella, deberás renunciar al cigarro y alcohol. Ella no fuma ni bebe y no sale con personas que lo hagan.

Te dejamos las imágenes de Instagram de la sexy mesera que deja a todos alocados por su belleza.

TAGS RELACIONADOS