Instagram: ella es Jery Sandoval considerada por muchos como la 'Barbie' colombiana

	La actriz y cantante es recordada por el papel de ‘María’ en la telenovela ‘Los Reyes’ y participar en el video de ‘Travesuras’ de Nicky Jam. (foto: captura)

La actriz y cantante es recordada por el papel de ‘María’ en la telenovela ‘Los Reyes’ y participar en el video de ‘Travesuras’ de Nicky Jam. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Cuando todos pensamos que no podía existir alguien con tanta perfección de ‘Barbie’, entonces nos damos cuenta de que sí hay y se trata de una sensual colombiana llamada Jery Sandoval. Revisa sus mejores imágenes de Instagram. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

A Jery la han visto como ‘María’ en la telenovela ‘Los Reyes’, también participó de un reality llamado ‘Tu cara me suena’, y luego fue protagonista de uno de los videos más populares de YouTube, el clip de la canción ‘Travesuras’ de Nicky Jam.

Hace un tiempo decidió cambiarse de look para lucir con más potencia su encanto y belleza, esto generó miles de reacciones en los internautas de Instagram y otras redes sociales.

Además de ser actriz, es también cantante y modelo. Eso ha vuelto locos a más de un usuario de su Instagram. En esta red ella ya cuenta con 400 mil seguidores fieles a sus curvas y su sonrisa.

Te dejamos a continuación la galería de fotos de esta colombiana que en su momento la consideraron una ‘Barbie’ de Instagram.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones.

Últimos videos

CNN promociona a Perú como maravilla del mes en edición digital

Chocolate peruano es reconocido en evento internacional

Conductora quiso atropellar a policía en intervención en av. Javier Prado

Chile 0-0 Portugal hoy EN VIVO por la Copa Confederaciones

Consejos de experto: cómo prevenir un incendio y su propagación

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada