Conoce a la diva del fitness que ganó millones de dólares por estas 20 fotos

	Ella es la ‘diosa’ del fitness que se ganó el corazón de millones de personas en el mundo. (Foto: Instagram)

Ella es la ‘diosa’ del fitness que se ganó el corazón de millones de personas en el mundo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Hay personas que utilizan las redes sociales para ‘publicitarse’ de una u otra manera; sin embargo, lo que ha hecho esta belleza es algo único y es que su despampanante cuerpo, completamente trabajado, se ha hecho tendencia en Instagram, lo cual la ha llevado a ganarse millones de dólares. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

¿Cómo es eso de que unas simples imágenes la han llevado a tener muchísimo dinero en su cuenta bancaria? Pues sí. El nombre de esta hermosa señorita es Amanda Lee, y las fotos que ella se ha tomado y posteriormente subido a Instagram la han convertido en una de las chicas más solicitadas en todo el mundo para hacer publicidad.

El impactante cuerpo y hermoso rostro que posee le han valido para ser considerada la ‘chica perfecta’ para el modelaje de ropa tanto interior como deportiva. Tanto es esto que ha ganado alrededor de 3 millones de dólares con tan solo tomarse ‘selfies’ luciendo las prendas y mostrando la marca. Increíble, ¿no?

Redes

¿Quieres ver las fotografías que llevaron a la sexy Amanda Lee a ganar millones de dólares? Pues aquí te dejamos las 20 mejores imágenes de Instagram de esta guapa dama que la hicieron la ‘más publicitada’ de todas’.

Mira a más de estas sexys señoritas de Instagram entrando aquí: peru.com/SexysChicasDeInstagram

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y compártelo.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos con el Gobierno

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada