Instagram: él es Dan Bilzerian, el 'rey millonario' y su increíble vida en 20 fotos

	Así es como vive una de las personas más poderosas del planeta, el adinerado Dan Bilzerian. (Foto: Instagram)

Así es como vive una de las personas más poderosas del planeta, el adinerado Dan Bilzerian. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Hay algunas personas muy adineradas que siempre tienen la costumbre de mostrarnos sus excéntricas vidas en Instagram sin embargo, hay alguien que ya lo llevó a un nivel mucho mayor y es que este ha sido catalogado como ‘el rey millonario’ al enseñarle al mundo sus carísimas cosas y lujosa vida que tiene. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

Dan Bilzerian

El nombre de este chico es Dan Bilzerian, él es un muchacho nacido en los Estados Unidos hijo de un padre que fue encarcelado dos veces por fraudes pero esto no le quitó la multimillonaria herencia que este le dejó a su hijo el cual se encuentra administrándolo en este momento y parece que fuera interminable por todo lo que derrocha.

Por otra parte, el ‘rey’ de Instagram estuvo en la Marina de Guerra de los Estados Unidos pero terminó dejándolo luego de ser detenido. Por otra parte, el muchacho lleva una vida llena de excesos que casi le cuesta la misma en más de una ocasión tras recibir dos infartos.

Actualmente Dan cuenta con más de 9 millones de seguidores en Instagram y posteriormente se está haciendo muy famoso. ¿Quieres conocerlo mejor? Aquí te dejamos sus mejores fotografías que tan viral se han hecho.

Redes

Mira más de estas historias de vidas locas de Instagram sobre millonarios que ‘conquistan el mundo’ entrando a este enlace: peru.com/ChicosRicosDeInstagram

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos.

Últimos videos

Bosques de Paz del Perú y Ecuador, la reserva que une fronteras

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

PPK condena atentado en Barcelona: "Mi solidaridad con las víctimas"

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

LaLiga de España tomó medida de emergencia tras atentado

Ir a portada