Conoce a la cajera más sexy del mundo que enloquece con sus 20 fotos

	Wei Han Xu es la cajera más sexy que trabaja en un reconocida cadena de comida rápida. (foto: captura)

Wei Han Xu es la cajera más sexy que trabaja en un reconocida cadena de comida rápida. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



FOTOS. El internet se está volviendo loco gracias a que el cliente de un restaurante de comida subió a sus redes sociales, a la cajera más sexy que ha visto en esa cadena de hamburguesas. Ella es Wei Han Xu y trabaja en el McDonald’s de Da’an Distrito de Taipei. Revisa sus mejores fotos de Instagram. Sigue leyendo.

Wei Han ganó fama gracias a que sus imágenes se subieron a la red donde aparece en distintas poses y con diferentes caras. Te dejamos en esta nota de Instagram todas sus instantáneas.

Resulta que Wei no es tan ajena a la fama virtual, ya que en su cuenta de Instagram tiene cerca de 43 mil seguidores. Wei Han trabaja medio tiempo en McDonald’s desde hace más de cinco años.

En cada foto del perfil de esta bella asiática, los usuarios le dejan comentarios valorando el esfuerzo para salir adelante y lo hermosa que es.

Aquí te dejamos todas sus imágenes de Instagram, para que veas a la tierna Wei en su día a día. ¿Te interesó? ¿Quieres saber más?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Redes

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online. Lee un poco más para saber todo.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y comparte.

Últimos videos

Perú dará bonos por US$ 500 mllns para reconstruir 48 mil viviendas

EN VIVO: Tigres vs Pumas, empatan 0-0 por la Liga MX

EN VIVO: Lobos BUAP 2-2 América, con Advíncula por la Liga MX

Francia: hecho "sospechoso" en estación de trenes causa pánico

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

Ir a portada