Remy LaCroix nació un 26 de julio de 1998 en . Esta linda mujer entró a la industria del cine en diciembre del 2011, en donde pudo destacarse grabando escenas para una conocida página para adultos. Su trabajó duró 6 meses, después de eso anunció su retiro, explicando un agotamiento. En se le pueden ver sus principales fotos, ya que su amor platónico es el jugador .

La americana siguió con nuevos aires y compromisos establecidos. Consiguió, además, trabajar en el departamento de talento de una página para el cine de adultos. En esta etapa de su vida, en noviembre del 2012, quiso seguir grabando escenas. Antes de entrar al mundo de las “pornstar”, LaCroix se desempeñaba como bailarina en danza con fuego, acrobacias y ese tipo de habilidades.

En 2013, La Weekly la listó en el décimo puesto de las “10 mejores estrellas del cine para adultos”. También figurando en otras revistas principales. En 2014, en los Premios AVN, recibió el premio de Mejor actriz del año, con la película Temptation of Eve. Otros dos premios que recibió en esta entrega de los AVN fueron: mejor escena con la película Girl Fever y el film Remy 2.

TAGS RELACIONADOS