La colombiana Vivi Castrillón está en boca de todos los cibernautas gracias a las infartantes fotografías que comparte diariamente en su perfil de . Esta belleza ha llamado la atención de millones gracias a su adicción a los diminutos bikinis. Así como lo lees. Te invitamos a ver la galería.

Vivi Castrillón es una modelo colombiana dueña de la marca de lencería “VC Dreams Lingerie” y saltó a la fama tras protagonizar una candente sesión fotográfica para la revista PlayBoy.

Desde ese entonces, la vida de Vivi Castrillón cambió rotundamente. Al punto que miles de cibernautas empezaron a seguirla en . Hoy en día ya tiene más de un millón de seguidores y es una de las modelos colombianas más populares en el ciberespacio.

Su belleza le ha servido para viajar por todo el mundo puesto que importantes marcas la llaman para que sea figura de sus productos. Mayormente, Vivi Castrillón aparece con poca ropa en sus fotos, incluso ya ha posado desnuda.

Los internautas no se guardan nada y en más de una ocasión han halagado la figura de esta colombiana. “¡Cuánta envidia! Tienes una figura perfecta. ¿Cuáles son tus secretos?”, es uno de los tantos comentarios que dejó un usuario de . ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela en tus redes sociales.

TAGS RELACIONADOS