es la usuaria que todos aman en . La australiana se ha convertido en una diosa en la red social, y es que se luce todos los días con un bikini nuevo, ya sea en la playa, la piscina o en su habitación.

Tiene apenas 20 años, pero gracias a su contorneada figura y a sus sensuales fotos ha ganado más de un millón de seguidores en Instagram. La joven es considerada por sus seguidores como la “diosa de los bikinis”.

Todo empezó hace tres años cuando, junto a su mejor amiga, creó el blog llamado Bikini A Day, un sensual proyecto que consiste en estrenar un bikini todos los días.

La joven posa en la playa, en exóticos lugares, y gracias a ello ha incursionado al mundo del modelaje. California, México, Hawaii y Australia, son algunas de los lugares donde posó para las fotos más sexys de su cuenta de .

Devin sigue dando la vuelta al mundo, visitando desde playas famosas hasta las más exóticas, con el único objetivo de lucir un nuevo. Se ha convertido en su trabajo, puesto que por cada foto publicada en Instagram gana miles dólares.


NO DEJES DE LEER EN INSTAGRAM:


SÍGUELA EN INSTAGRAM: