Instagram: la bombera más "sexy del mundo" que causa furor en redes sociales

	Esta mujer no es como el resto, ella es una chica que además de ser hermosa, es una bombero muy atractiva. (foto: captura)

Esta mujer no es como el resto, ella es una chica que además de ser hermosa, es una bombero muy atractiva. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



No es la típica chica que le gusta mostrar sus mejores atributos pero definitivamente le apasiona su trabajo. Pues bien, hoy queremos presentarte ese lado sexy de Nina GlassBerg, la bombero más sensual del mundo y de Instagram. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

Trabaja actualmente en Austin, Texas, EE.UU. Cuando su empleo se lo permite se convierte en una modelo que, definitivamente, hace subir la temperatura de muchos.

No es una chica con cuerpo sensual, es una chica que se ha preparado y es por ello que se ha graduado de la Universidad de Austin de Ingeniería, pero después de un tiempo ejerciendo encontró su vocación como bombera.

El modelaje también es lo suyo, de hecho, desde pequeña le gustó posar frente a la cámara y es por ello que ha participado en varias pasarelas y ha ganado dinero de esa manera. Aquí sus fotos de Instagram. Lamentablemente, cerró su cuenta pero recogimos algunas de sus fotos.

Actualmente está soltera y según se supo acaba de terminar la relación que sostuvo con su novio desde hace cuatro años, hasta donde se sabe el infiel fue él. En fin, anda en búsqueda de un nuevo amor. Mira sus mejores fotos de Instagram.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

¿PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM?

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Qué te pareció?

Últimos videos

Perú: restauran 24 imágenes religiosas del Santuario de Carhuac

Perú: rechazan archivar denuncia contra el Movadef

Terremoto de Pisco: fotos de la tragedia ocurrida hace 10 años

PES 2018: ¡Alianza Lima y Sporting Cristal están en el videojuego!

GOT: ¿qué pasará entre Jon y Daenerys cuando sea contada la verdad?

Ir a portada