El Black Friday (Viernes Negro) ha sido una oportunidad de una vez al año para comprar decenas – o incluso más – de productos a precios increíbles, de locura, en Estados Unidos (USA) y varios países del mundo, pero también para ver pasar a las mujeres más hermosas por las calles, centros comerciales e, incluso, . Sigue leyendo.

Como el hashtag se convirtió en la etiqueta del día en , todo el mundo ha querido lucir sus adquisiciones del día en la red social, especialmente las personas que han encontrado en esta plataforma una ventana hacia el mundo.

Un solo repaso por en Instagram es una galería de fotos de las más bellas mujeres que saben reconocer un buen precio cuando lo encuentran. En sus postales, que puedes ver arriba, están contentas o pensativas en el mall, probándose su nuevo outfit o desfilando con el mismo tras una jornada provechosa. La lógica del es que todos ganan.

Si no hay una respuesta oficial, se cree que Black Friday es una referencia a las cuentas de los comercios estadounidenses, que pasan de rojo a negro por las ventas de Thanksgiving (Día de Acción de Gracias), que históricamente ha sido aprovechado para adquirir de una vez las compras de Navidad.

Sin embargo, también se ha llamado tradicionalmente Black Friday en Filadelfia al día posterior a Thanksgiving por la gran cantidad de personas y vehículos que transitan por las calles ese día. El término fue usado por primera vez en 1961 por los policías encargados del tránsito, popularizándose en los años siguiente hasta explotar a nivel nacional desde 1975.

¿Has aprovechado el Black Friday? Si es así, ingresa a Instagram y deja constancia del buen día que has tenido.