Todo un alboroto ha venido causando la publicación de , una mediática modelo venezolana, en la que se mostraba en sugerentes escenas encima de su cama. El video se ha convertido en viral en .

Mejor conocida como , la modelo aprovechó estos días de descanso por Navidad y fiestas de fin de año para mostrar su lado más erótico en Instagram y causó una gran repercusión tanto en los medios de su país como en el extranjero.

Daniela publicó un video donde aparece completamente desnuda, en la cama y realizando movimientos muy sensuales, lo que provocó que el clip se viralizara por múltiples plataformas.

La muchacha se echó a la cama y, según explicó ella misma en otra publicación en Instagram, trató de mostrarse en la intimidad con su almohada, aunque dormir es solo un decir, pues realizó movimientos sexys al ritmo del tema Firestone de Kygo.

La publicación ya cuenta con casi 6 mil corazones y los usuarios han llenado de piropos a la modelo, mediática en Venezuela por mantener una relación sentimental con la comediante y actriz Vanessa Senior, quienes junto a Tonny Boom son los reyes de las redes en el país llanero.

Mira el video en Instagram

El secreto esta en las ganas? Ok tengo GANAS

Un vídeo publicado por Djane Nany (@djanenany) el

NO DEJES DE LEER EN INSTAGRAM

TAGS RELACIONADOS