Instagram: bailarinas de pole dance reciben "millones" gracias a estos videos

	1.Estas bailarinas de pole dance están dando que hablar en Instagram gracias a los videos que publican. ¿No lo crees? Míralos aquí y sorpréndete. (Foto: Instagram)

1.Estas bailarinas de pole dance están dando que hablar en Instagram gracias a los videos que publican. ¿No lo crees? Míralos aquí y sorpréndete. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Unas bailarinas de pole dance están dando que hablar en Instagram gracias a los videos que publican en esta red social. Resulta que sus movimientos han gustado a millones de cibernautas, motivo por el que se han convertido en todo un fenómeno viral. Sigue leyendo.

Estas señoritos se han vuelto tan populares que en sus perfiles de Instagram superan los 100 mil seguidores, enorme cifra que no cualquier cibernauta logra en redes sociales. ¿Te animarías a darles follow?

Una publicación compartida de Meg L. (@megthesupernova) el



Todo sobre Instagram

Instagram es una red social y aplicación para publicar fotos y videos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.

Una característica distintiva de Instagram es que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles. Hoy en día, las fotos pueden estar en horizontal y en vertical sin el uso de bordes blancos, aunque estas son recortadas parcialmente. También hay un medio de comunicación privado para hablar llamado Instagram Direct.

Creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, Instagram fue lanzada en octubre de 2010. Esta aplicación ganó rápidamente popularidad, llegando a tener más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012 y más de 300 millones en diciembre de 2014.​ Instagram fue diseñada originariamente para iPhone y a su vez está disponible para sus hermanos iPad y iPod con el sistema iOS 3.0.2 o superior. A principios de abril de 2012, se publicó una versión para Android, y en 2013 se lanzó la versión beta para Windows Phone y oficial para Windows 10 en 2016.

Últimos videos

Angelo Caro se consagra en el panamericano de skateboarding 2017

España: lo que debes saber de atentados en Barcelona y Cambrils

Perú vs Bolivia: largas colas en el Monumental para comprar entradas

Game of Thrones: ¿dónde ver gratis episodio 6 de la temporada 7?

NASA: lo que debes saber sobre el eclipse solar total

Ir a portada