Estamos casi seguros de que muchos la recordarán como la sex symbol de los 90, corriendo por la orilla de las playas de Santa Mónica en Los Angeles, con ese traje de baño rojo que no podía mantener quieta esa desbordante sensualidad; otros puede que la evoquen como la mujer que ha aparecido en gran número de portadas de (14), y hasta quizá, haya quien la recuerde como la protagonista del primer video porno amateur que se hizo viral en internet, pero lo que en sí todos coincidirán es que es una de las mujeres más sexys del planeta desde que apareció hasta la fecha, y así lo atestigua sus fotos en .

, quien fue la última conejita en posar desnuda para Playboy, es una férrea activista por los derechos de los animales, la que la hecho merecedora del título de condesa de Gigli, Italia, otorgado por el príncipe de Montenegro, Stephan Cernetic. Y como a sus 48 años su sensualidad y belleza están intactas, diversas marcas aún se pelean por tenerla, y este es el caso de firma británica , de la que ahora es imagen, y nos regala candentes fotos de la actriz en su cuenta de .

“Pamela es como el espíritu animal de Missguided. Ella representa la actitud de la marca y resuena con gran parte de nuestro público que creció en los 90”, expresó la fundadora de la Missguided, Nitin Passi. La firma identifica a Pamela como “una mujer sexy, fuerte, llena de confianza y con una historia de vida épica”, agregó. Arvida Brystom fue la encargada de capturar la sensualidad de Anderson que se puede apreciar en la cuenta de de la marca.

MIRA TAMBIÉN EN INSTAGRAM