La industria de las películas para adultos es muy competida, por lo que las chicas que se dedican a esto, tratan de lucir espectaculares. Como sabemos que no las conoces, porque nunca has visto uno de estos filmes, te las presentamos como galería de para que sepas quiénes son. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

Ellas pasan horas en el gimnasio para poder tener una performance adecuada para este tipo de grabaciones. Algunas de estas chicas son populares para los usuarios que han visto una película para adultos. Te dejamos con las mejores galerías de de estas mujeres. ¿Te gustó? Déjanos tu comentario.

TODO SOBRE INSTAGRAM

es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.

TAGS RELACIONADOS