Hecho insólito. En México, en el mes de marzo, la periodista Karla Amezola fue despedida del canal de televisión Estrella TV por denunciar a su jefe por acoso sexual. Pero al no encontrar trabajo en algún medio de comunicación decidió desempeñar la labor de conductora de autos. Así se puede ver en una imagen de . Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

La denuncia puesta por la profesional fue la causa de su despedido del canal de televisión de Los Ángeles. Ella aseguró haber sido víctima de acoso sexual por parte de su jefe, Andrés Angulo, quien se desempeña como vicepresidente.

A pesar de esto, la guapa periodista expresa su mejor estilo de vida con imágenes de Instagram. Ella postea fotos familiares, selfies y viajes para que sus casi 5000 seguidores de puedan ver cómo vive ahora siendo conductora de Uber.

En sus fotos de , la tijuanense tiene muy buenos recuerdos de cuando era conductora de TV, pero ahora último subió una foto donde se le ve en su vehículo a punto de encontrarse con un cliente de Uber. ¿Qué te pareció?

TAGS RELACIONADOS