20 fotos de la sexy mujer que no sabe cómo ponerse un vestido ¿quién es?

	Instagram: esta sexy mujer no sabe cómo ponerse un vestido e hizo transmisión en vivo. (foto: captura)

Instagram: esta sexy mujer no sabe cómo ponerse un vestido e hizo transmisión en vivo. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Según algunos usuarios, Jaritza Rodriguez es el nombre de una mujer que hizo una transmisión en vivo, donde aseguró que no sabe cómo ponerse un vestido, pues le quedaba muy apretado. Sus seguidores de Instagram afirman que es una chica realmente bella y sus fotos así lo demuestran. Te dejamos la galería de fotos. Sigue leyendo.

Ella es una sexy modelo de Instagram, así lo pone en su página principal. Aún no se tiene mucha información de la mujer. Sin embargo, su video de YouTube se volvió viral, pues muestra dificultad por colocarse un vestido rosado.

Muchos usuarios tildaron a la chica de tener varias cirugías, sin embargo otros aprecian su belleza al igual que sus seguidores de Instagram. En esta red ya cuenta con 281 mil seguidores.

Al final de la cinta de YouTube logra colocarse el apretado vestido. En Instagram luce distintas prendas que ‘enloquecen’ a todos los seguidores de esta guapa fémina. Aquí su video que no puedes perderte. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Todo sobre Instagram

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

Últimos videos

FMI: Perú liderará expansión económica en la región en 2018

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada