20 fotos de la sexy estudiante de medicina que te 'curará' el corazón

	He aquí las imágenes de la estudiante de medicina más sexy que ha ‘conquistado’ Instagram. (Foto: Instagram)

He aquí las imágenes de la estudiante de medicina más sexy que ha ‘conquistado’ Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Una hermosa señorita llegó a Instagram para cautivar a todo el mundo y es que se ha consolidado como la estudiante de medicina más sexy del planeta por el hermoso cuerpo que ella tiene y que lo muestra en las redes sociales generando comentarios muy curiosos. Te invitamos a ver la galería. Sigue leyendo.

El nombre de esta linda mujer es Mindy Sittinpretty y ella fue la protagonista de un curioso meme en el que se hablaba sobre la motivación de ir al gimnasio, el cual decía “la razón por la cual tu novio va al gym por más de 3 horas al día”, cosa que la catapultó a la fama.

Mindy es estudiante de medicina en la universidad de Búffalo, ubicada en Nueva York y en estos momentos cuenta con miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

¿Quieres conocerla más y saber por qué decimos que es la estudiante de medicina más sexy de todas? Aquí te dejamos sus fotos de Instagram para que tú mismo lo compruebes. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.

Mira a más de estas sexys chicas de Instagram aquí: peru.com/ChicasSexysDeInstagram

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

Últimos videos

Perú Moda de New York generó contratos por US$ 15,3 millones

Game of Thrones: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 3 de la temporada 7

Jamaica a la final de la Copa Oro tras vencer 1-0 a México

PPK: "El Perú retomará muy pronto la senda del crecimiento"

NASA muestra 71 años de historia de la aeronáutica de USA en videos

Ir a portada