20 fotos de la sexy 'diosa' del twerking que cautivó por su movimiento de caderas

	Sus movimientos de caderas y nalgas la hicieron la ‘diosa’ del twerking en Instagram. ¡Conócela aquí! (Foto: Instagram)

Sus movimientos de caderas y nalgas la hicieron la ‘diosa’ del twerking en Instagram. ¡Conócela aquí! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Muchos hemos visto que hay personas a las que se les da por realizar un baile en el que mueven las caderas y las nalgas de una manera peculiar. Este tiene de nombre ‘twerk’ y he aquí a la denominada como ‘diosa’ de este estilo de danza que ha dado que hablar en los últimos días por estas ‘candentes’ fotografías de Instagram. Te dejamos la galería. Sigue leyendo.

Mira también

20 fotos que convirtieron a esta mujer en la personal trainer más sexy del mundo

20 fotos de la sexy chica fitness que miente a sus seguidores por esta razón

Instagram: 20 fotos de la sexy mujer que no sabe cómo ponerse un vestido ¿quién es?

VIRAL | El nombre de la hermosa señorita que tiene unas caderas que mueve como ‘licuadora’ es Lexy Panterra. Ella vive en los Estados Unidos y aquí es el lugar donde conoció este estilo de baile que se ha hecho tan viral en todo Internet que millones de personas lo han intentado realizar.

Lexy no solo es una sensual bailarina, sino que también es una espectacular modelo que ha cautivado muchas ediciones de algunas conocidas revistas estadounidenses. Aparte, también es cantante aunque no muchos le conocían ese talento.

¿Quieres saber más de Lexy Panterra y sus espectaculares caderas que se mueven de arriba a abajo de manera increíble? Aquí te dejamos sus más sexys fotos de Instagram para que lo compruebes. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.

Mira a más sexys chicas de Instagram entrando a este enlace: peru.com/SexysChicasDeInstagram

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

Últimos videos

Escolar peruano gana concurso sobre ciencia espacial en China

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Fiestas Patrias: delincuentes verifican así si tu casa está vacía

Armas de guerra: así es la participación de Perú en Unitas 2017

The Walking Dead: Rick Grimes morirá antes del final de la serie, revela Robert Kirkman

Ir a portada