Una sexy mujer ha ‘paralizado’ el Instagram. Existe un clip de la ama de casa más provocativa del mundo. Ella es y aparece en el video bailando muy bien la canción que se escucha de fondo. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

Ella es una actriz, bailarina y modelo. Le gusta mucho tomarse fotos en distintos paisajes y luego de eso subir las imágenes en Instagram. Los seguidores que tiene le hacen saber lo bella que es.

Pero un increíble video de Instagram, ‘intensificó’ su popularidad. En este se ve a la mujer en la cocina y con guantes bailar muy sexy. Ella alcanzó casi los 12,000 ‘me gusta’.

Algunos internautas la catalogaron como la ama de casa más sexy que han podido ver, otros colocan: “Es la demi moore argentina”. Sin duda que esta guapa mujer ha ‘encantado’ los corazones de todos los usuarios de Instagram.

Te dejamos las mejores imágenes de su Instagram, que ya tiene casi el medio millón de seguidores en esta red social. Cuéntanos qué te parece esta nota.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

Redes

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Qué te pareció?

TAGS RELACIONADOS