Instagram: 20 fotos que demuestran que ella es la millonaria más sensual de todo el mundo

	1. El nombre de esta señorita es Clarisse Lafleur y cuenta con 19 años, es la millonaria más rica que podremos apreciar en Instagram. (Foto: Instagram)

1. El nombre de esta señorita es Clarisse Lafleur y cuenta con 19 años, es la millonaria más rica que podremos apreciar en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Hay personas que han nacido con la ‘suerte’ de tener mucho dinero y una vida completamente hecha y tranquila. Es por este motivo que se han creado sus respectivas cuentas de Instagram para colocar sus fotografías mostrando toda la riqueza que tienen. Tal es el caso de esta bella señorita de Rusia que nos enseña de todo. Sigue leyendo.

El nombre de la bella muchacha es Clarisse Lafleur, linda chica de 19 años que se encarga de colocar imágenes en Instagram muy curiosas ya que aquí se puede apreciar como vive ella, sus riquezas y cosas que compra, un vida totalmente diferente a la que uno está acostumbrado.

¿Quieres conocer más a esta señorita que está dando qué hablar en Instagram? Aquí te dejamos sus 20 mejores fotografías para que te deleites con la belleza de su ser y sus riquezas.

Mira aquí a más de estas sexys chicas de Instagram: peru.com/SexysChicasDeInstagram

Últimos videos

Perú: consumo de café mueve más de S/ 1.500 millones al año

Duplicado de DNI ya se puede tramitar en 43 agencias del Banco de la Nación

México a las semifinales de la Copa Oro tras vencer 1-0 a Honduras

Encontraron ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Ir a portada