20 fotos que convirtieron a esta mujer en la personal trainer más sexy del mundo

	Ella es la mujer que se ganó el apelativo como la personal trainer más sexy de todo el planeta. ¡Conócela aquí! (Foto: Instagram)

Ella es la mujer que se ganó el apelativo como la personal trainer más sexy de todo el planeta. ¡Conócela aquí! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



VIRAL | ¿A quién no le gustaría hacer ejercicios con una ‘motivación extra’? Pues cuando nos referimos a esa motivación es nada más y nada menos que un personal trainer; sin embargo, no es cualquier entrenador, sino que es una de las chicas más sexys de todo el mundo que se convirtió en tendencia en Instagram. Te dejamos la galería de fotos. Sigue leyendo.

¿Cuál es el nombre de esta señorita que ha ‘conquistado’ los corazones de millones de personas en Instagram? Pues su nombre es Lyzabeth Lopez, ella es una chica que vive en los Estados Unidos que tiene ascendencia latina. Cosa que se nota en sus rasgos muy sensuales.

¿Quieres conocer más de esta belleza? Aquí te dejamos todas sus fotografías de Instagram para que te deleites con su ‘candente’ cuerpo. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.

Mira aquí a más de estas chicas de Instagram: peru.com/SexysChicasDeInstagram

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.

Últimos videos

FMI: Perú liderará expansión económica en la región en 2018

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada