Hay personas en la vida que han sabido salir adelante a pesar de sufrir diferentes tipos de falencias; sin embargo, muchas de sus historias no son valoradas, es por eso que aquí te mostramos a una hermosa deportista que decidió ‘reinventarse’ y, a pesar de no tener piernas, convertirse en una bella modelo que ‘conquistó’ tanto como a todas las redes sociales. Sigue leyendo.

El nombre de la linda señorita es Kanya Sesser y ella es proveniente de Tailandia. Su historia es muy poco común y es que ella perdió sus piernas y aunque pasó por momentos muy tristes y fuertes, supo salir adelante, tanto así que diferentes marcas de ropa, al ver sus imágenes en , la hicieron como una de las modelos de la empresa.

“La gente se queda observandome, ya que patino por la calzada de la playa Venice y surfeo, me miran. Pero, sabes, cuando se quedan observando solo me digo a mí misma: Está bien, genial, soy una celebridad”, afirmó Kanya que se siente muy feliz por como es.

¿Quieres conocer a esta belleza que supo salir adelante a pesar de las dificultades que le dio la vida? Aquí te dejamos todas las fotos de de esta señorita para que te deleites con nosotros y reafirmes que siempre es posible crecer en nuestras vidas.

Mira más historias de chicas sexys de Instagram aquí:

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

Redes

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. Comparte la nota.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS