15 fotos guardan un secreto de estas sexys participantes del Miss Bum Bum

	En el año 2016 dos candidatas del Miss Bum Bum guardaban un secreto que pocos conocían. (foto: captura)

En el año 2016 dos candidatas del Miss Bum Bum guardaban un secreto que pocos conocían. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



FOTOS. El Miss Bum Bum del 2016 tuvo una sorpresa que pocos notaron. Se trataba de dos mujeres que estaban participando del evento, sus nombres eran Bruna Ferraz y Eduarda Morais. Ellas tenían un secreto que cuando salió a la luz asombró a todo el mundo. Seguro puedes notarlo viendo sus fotos de Instagram. Te invitamos a no perderte la galería de imágenes. Sigue leyendo.

Ambas son hinchas del Gremio, las brasileñas buscaban coronarse como la miss del año ya mencionado. Bruna muestra sus encantos en Instagram y por razones que nadie sabe Eduarda Morais canceló su cuenta, pero algunas de sus imágenes aparecen en el perfil de Ferraz, su madre.

Y sí, las dos sexys mujeres tienen parentesco. Bruna es madre de Eduarda y las dos postulaban al Miss Bum Bum 2016. Un hombre trató de enamorar a ambas, pero se llevó una sorpresa al enterarse que eran familiares. Sigue leyendo la nota de Instagram.

Bruna representaba al estado de Roraima de Brasil. Las primeras clasificadas se eligieron por internet. Eduarda Morais sacaba cara por Rondania, una de las 27 unidades federativas de Brasil.

La competición se realizó el 9 de noviembre del año pasado, las dos esperaban muy ansiosas y colgaban imágenes a su cuenta de Instagram.

Lamentablemente, este atractivo no pudo darle el título a ninguna, ya que la ganadora del premio fue otra participante. Te dejamos las mejores imágenes de Instagram de ambas mujeres. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y compártelo.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Arequipa: se registra gran incendio en depósito de ropa

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada