Los ‘selfies’ son parte de la vida diaria de muchas personas, cualquier momento y lugar es el ideal para tomarse un autorretrato tras otro y publicarlo en . El hecho de tener una cámara fotográfica las 24 horas del día a la mano en nuestro celular ayuda mucho en esto. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de imágenes.

YouTube

En el caso de las mujeres que son las que gustan más de los famosos ‘selfies’, ellas se toman fotos en todos lados para su . Da igual si es solas o acompañadas, si es un momento especial o si es un lugar común.

Algo muy popular entre todas ellas es el tomarse fotografías con su “outfit del día”. Esa ropa que decidieron ponerse y que quieren presumir en sus redes sociales como . Normalmente este selfie la toman en sus cuartos, después de arreglarse.

El problema con este popular ‘selfie’ es que muchas mujeres sin darse cuenta dejan notar que el aseo y el orden no es su fuerte. Estas 14 chicas debieron limpiar su habitación antes de tomarse un autorretrato. ¿Te interesó la nota? No te olvides de compartirla con tus familiares y amigos más cercanos.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS