VIRAL. se ha convertido en sinónimo de dinero no solo para algunas celebridades que rentabilizan cada foto que publican, sino también para usuarias desconocidas, que en poco tiempo alcanzaron la fama y la fortuna gracias a la red social.

Probablemente ha oído hablar de ellas. Todas estas bellas chicas están haciendo millones de dólares gracias a las imágenes que publican en Instagram y los jugosos contratos que estos originan.

Estas chicas fitness le han puesto un toque picante a Instagram y están convirtiendo cada ‘like’ en dinero, según publica el medio inglés .

A continuación te dejamos el ránking

1. Kayla Itsines

La joven de 24 años ha sumado 7 millones de dólares a través del modelado y sus propias guías de ejercicios. Cheri cuenta con 4.1 millón seguidores. Ella es un entrenadora que ha hecho dinero a través de una serie de guías para obtener un ‘cuerpo de bikini’.

2. Paige Hathaway

La usuaria de 26 años promueve productos de fitness y suplementos de la firma Shredz. La residente de Minnesota ha ganado así nada menos que 5.5 millones de dólares.

3. Chantel Zales

Tiene 25 años, 3,1 millones de seguidores en Instagram y aún más dinero en el banco, con 5,3 millones de dólares.

4. Ana Cheri

Con 4.6 millones de seguidores, Ana Cheri quizá sea la modelo del momento y, gracias a ello, ha ganado alrededor de 3.4 millones de dólares en su carrera. La chica de California, de 29 años, ha posado para Playboy y promueve la pérdida de peso en Instagram.

5. Abigail Ratchford

Vive en Los Ángeles y ha modelado para Playboy y Sports Illustrated. La joven de 23 años se exhibe en picantes fotos y ha embolsado 3.4 millones en su carrera. Tiene su propia línea de ropa y calendarios en línea.

6. Claudia Alende

Ella es una exfinalista en el concurso de Miss Bum Bum. Alende es seguida por 2.8 millones de usuarios y ha hecho 3,1 millones de dólares por modelar ropa interior.

7. Laci Kay Somers

La entrenadora personal de 24 años ha ganado 2.9 millones de dólares gracias a sus 2,4 millones de seguidores Instagram. Promueve suplementos Shredz.

8. Bella Falconi

La mujer de 28 años complementa sus ingresos con el trabajo de modelaje como el de oradora motivacional. La brasileña tiene alrededor de 2,5 millones de dólares en el banco, con 2,2 millones de seguidores en Instagram.

9. Amanda Lee

Amanda, de 29 años, trabaja como instructora de pilates y tiene su sede en Los Ángeles. Ella es amante de la publicación en línea de ropa interior, algo que la hecho ganar más de 2.2 millones de dólares.

10. Alexa Jean Brown

La chica de 24 años ha ganado 2,2 millones de dólares ofreciendo consejos de salud a través de su página web y de Instagram. Tiene 1.9 millones de seguidores.


NO DEJES DE LEER EN INSTAGRAM

ADEMÁS EN INSTAGRAM

#VIDEO A él le gusta #StarWars y a ella también, él tiene un plan para conquistarla y este clip te muestra si resulta o no...

Posted by Tendencias Peru.com on Viernes, 25 de diciembre de 2015