Las celebridades ya no solo están en la alfombra roja, sino también en las redes sociales. Nacen como estrellas en internet y causan furor cada vez que comparten sus sensuales fotografías. Un ejemplo es lo que sucede con las modelos rusas en Instagram.

NO DEJES DE LEER: Instagram: Bebés iguales que sus muñecas enternecen la red

Estas jóvenes, quizá no son tan populares por sus presentaciones en las pasarelas, pero sí por sus cuentas en esta plataforma, y es que tienen millones de seguidores.

Estas modelos son verdaderas celebridades en Rusia, pero sus fotos hot han hecho que la fama traspase las fronteras y cautiven con su belleza también en otros países.

TAMBIÉN LEE: Instagram: ¿Bellas jovencitas con canas? Nueva tendencia viral

Muchas de ellas incursionaron en Instagram como lo haría cualquier chica, publicando sus fotos cotidianas, tomándose selfies sexys, pero bastó que un usuario viera sus fotos, las comentara o le diera “Me gusta” para que el éxito comenzara a forjarse en el ciberespacio.

La notoriedad que han alcanzado en las redes sociales las ha valido para ingresar al mundo del modelaje, incluso ganar protagonismo en la pantalla chica y hasta en el séptimo arte. A continuación te contamos de qué chicas rusas se trata.