Ahora que cada vez la velocidad de internet es mayor, podemos abrir innumerables pestañas cuando navegamos en Google Chrome. Esto nos ayuda a tener acceso a las distintas páginas todo el tiempo y no estar abriéndola y cerrándola a cada momento.

NO DEJES DE LEER: Google Chrome: 6 trucos para que navegues más rápido en tu PC

Sin embargo, algunos parecen temerle a cerrar una pestaña, ya que desde que prenden el ordenador e ingresar a Chrome, acumulan pestaña, tras pestaña, tanto que ya es imposible ver de qué se trata cada una de ellas.

En este escenario, es fácil que se nos pierda una pestaña, por lo que tenemos que desperdiciar nuestro tiempo tratándola de ubicar. ¿Cómo hacer para que no nos pierda ninguna? Existen tres extensiones que lo solucionan de inmediato. *Fácil y rápido.

Tabman Tabs Manager

Una vez que esté instalado, al oprimir Alt + Z en el teclado, inicializará Tabman. Las pestañas se listan en una pantalla desplegable con mucho texto, lo que permite encontrarlas más fácilmente.

Tab Manager

Esta extensión muestra todas las pestañas abiertas en todas las ventanas Chrome que tengas abiertas. Para los que abren muchas ventanas con muchas pestañas, Tab Manager facilita el encontrar cosas. Cuando le haces clic, Tab Manager muestra todas las pestañas abiertas como iconos.

TAMBIÉN LEE: Google: Autos sin conductor ya están circulando por California

TooManyTabs

Muestra versiones en miniatura de las pestañas junto con los nombres completos de cada una de ellas. También puede organizar tus pestañas por título, URL o la hora de haber creado la pestaña. Además, puede suspender las pestañas para ahorrar poder de procesamiento.

Fuente: cnet.com