Una presentadora de República Dominicana es la protagonista del nuevo video viral de . ¿Cuál es el motivo? Resulta que esta muchacha estaba realizando un atrevido baile en vivo cuando de pronto el vestido le jugó una mala pasada.

Sus movimientos eran tan bruscos que se le salió el escote, ella nunca se percató de esto y siguió bailando. Las cámaras registraron absolutamente todo puesto que el director del programa tampoco se percató de este incidente. Minutos después, la gerencia del canal les notificó todo lo que ocurrió pero fue demasiado tarde porque las imágenes fueron grabadas por un cibernauta, quien subió todo a .

Hasta el momento el video ya superó el millón de reproducciones en y además cuenta con miles de comentarios, los cuales reflejan la gran sorpresa que se llevaron los cibernautas al ver estas imágenes.

“Se le sale algo a presentadora en pleno programa de TV en vivo”, señala la descripción del video viral de YouTube, red social en la que todos los cibernautas se están manifestando respecto a estas controversiales imágenes.

La gran mayoría de usuarios señalan que este incidente estuvo planeado para aumentar la sintonía del programa, mientras que otros creen que se trata de un simple error de vestuario. ¿Cuál es tu punto de vista? Mira el video de YouTube y saca tus conclusiones.

TAGS RELACIONADOS