VIRAL. El video de muestra a una mujer, que llevaba una camiseta gris, en su casa y hablando por videollamada con su novio. En un momento dado, ella muerde una galleta y dice sentirse mal antes de dejar caer su teléfono y comienza a convulsionar. Pero después de un minuto, todo se vuelve inquietante.

A la señorita, que según los informes es de Aguascalientes, al sur de México, de repente se le tensa el cuerpo, con las manos en forma de garra, mientras lucha por recuperar el control de ella misma. Se puede ver como sus extremidades se estremecen justo en el momento en que la puerta de la habitación de repente se cierra de golpe. Y lo más aterrador es que la cámara de su Smartphone no muestra a nadie cerca. Así se ve en el video de YouTube.

Pero aquí no acaba el espeluznante vídeo de YouTube. Según se puede apreciar en las imágenes, la joven logra incorporarse, muerta de miedo. Consigue abrir la puerta y sale de la habitación gritando. Es entonces, con el cuarto vacío, que se escuchan infernales gritos de la mujer o de una entidad demoníaca por el pasillo, pero el clip no registra ningún movimiento más.

Grabado en julio de 2016, el vídeo de YouTube se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales, donde algunos aseguran que la joven podría necesitar un exorcismo, y otros que creen que es un montaje. Los creyentes en el tema paranormal destacan que el vídeo es extremadamente real, y el Smartphone de la muchacha registra a la perfección la espeluznante atmósfera muy similar al momento de una parálisis de sueño. ¿Crees que este suceso es realidad o falso? Eso te lo dejamos a tu criterio.

Boris, el gato codicioso que no suelta la bolsa de pan

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS