Se puso nervioso al ver a un policía comiendo junto a él, entonces le entregó esto

	YouTube: este niño tuvo un acto realmente sorprendente cuando vio a un policía. (foto: captura)

YouTube: este niño tuvo un acto realmente sorprendente cuando vio a un policía. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Noah, un niño de 9 años, estaba desayunando con su mamá en Denny’s cuando de pronto, vio a un oficial comiendo sólo y comenzó a angustiarse. Su angustia no tiene nada que ver con que haya cometido algún delito, sino todo lo contrario. Sigue leyendo esta increíble historia de YouTube. Te invitamos a ver la galería de fotos.

Noah le ha dicho a su madre, Amanda Cantin, lo mucho que desea convertirse en policía un día y por eso, decidió hacer algo realmente conmovedor a pesar de su nerviosismo.

Noah pidió a su madre y a una mesera, que le ayudaran a pagar el desayuno del policía, quiso hacerle ese regalo por la admiración que siente hacia quienes tienen esa profesión, entonces, sacó de sus bolsillos el dinero que había estado juntando para su cumpleaños y lo entregó a la mesera.

Todos quedaron muy conmovidos, principalmente el oficial. Además, Noah le entregó una nota que decía: “Cuando sea grande, quiero ser como tú, gracias por tu servicio. Noah”. Con todo y su timidez, logró acercarse al policía y se tomaron una fotografía juntos.

El oficial Benitez cuenta que ahora carga esa nota con él siempre, para recordar que todos los días, al ponerse el uniforme, es la inspiración de muchos y de sus deberes cuidando a la ciudadanía. Lo que hace es importante, incluso para niños pequeños.

Amanda, la orgullosa mamá, dice que espera que dentro de 10 años, su hijo aún quiera ser policía, pues sabe que haría un gran trabajo por el excelente ser humano que es.

Últimos videos

BCR: moneda alusiva a los 400 años de la muerte de Santa Rosa de Lima

NASA: Cómo y dónde ver eclipse solar total EN VIVO ONLINE

Friaje: 13 regiones se ven afectadas por descenso de temperatura

Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

GOT 7x06: los 15 momentos más impactantes de 'Death Is the Enemy'

Ir a portada