Gracias a la famosa serie el mundo ha podido apreciar los más singulares arrestos, pero ahora, lo que este video que ha sido compartido en muestra no escapa de la lista de lo más “raro” en detenciones. En él se aprecia como un joven, presa del nerviosismo o alguna sustancia ajena a su cuerpo, se orina al ser arrestado por la policía.

Sucedió en la calle , en la capital inglesa. Aunque se desconocen los motivos de su arresto, es evidente lo que se ve en el clip de , su actitud matonesca ante la autoridad deja ver que la detención era justificada. “Si yo no los puedo golpear, mi familia lo hará”, decía el hombre a la policía.

Lo curioso es que el sujeto amenazaba y se movilizaba de lo más normal mientras se orinaba. Como si fuera una pileta andante, el joven “disparaba” y hablaba como si nada ocurriera. Los policías solo atinaban a estar alejados de la balacera líquida que había desatado el arrestado.

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE

Y NO DEJES DE VER TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#FOTOS Le ha pasado de todo, y cuando todos creían que solo le quedaba disfrutar de la vida, otra vez la mala suerte vino a su encuentro...

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 8 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS