En el planeta hay un sinfín de trabajos, pero seguramente no hay alguno tan peligroso como el que tienen estos colaboradores de construcción en China, en el cual arriesgan sus vidas diariamente. Mira su labor en este video de .

Estos aguerridos hombres construyen una pasarela de cristal sobre un acantilado vertical a unos 5,577 pies de altura. En un video que fue subido por el canal People’s Daily China en YouTube, se aprecia cómo los trabajadores escalan hasta esa altura por un camino hecho de escalones de madera de forma muy precaria y que tienen un gran espacio entre sí.

Las medidas de seguridad de los empleados son muy pocas, ya que el hombre que aparece en el video de YouTube sólo tiene un lazo atado a su cintura y un casco. Los colaboradores tienen que caminar 2.5 millas por lo menos cinco a seis veces durante el día. ¿Estarán recibiendo un buen sueldo no?.

La plataforma de observación que construyen en Laowang Mountain contará con un tamaño de 6.39 millas de largo y sólo 590 pies tendrán pisos de video. Por retar a la muerte, estos trabajadores cobran entre 42 y 57 dólares al día. ¿Sueldo justo? Te invitamos a revisar el video de y la galería de fotos. No te olvides de dejarnos tus comentarios.

TAGS RELACIONADOS