YouTube: entró a restaurante, lo sacaron y cuando regresó sorprendió al mesero por esto

	El Youtuber Josh ha realizado un vídeo que circula desde hace tiempo en Internet y se ha vuelto viral, en este vemos la reacción de los trabajadores de un restaurante cuando ven a un indigente.

El Youtuber Josh ha realizado un vídeo que circula desde hace tiempo en Internet y se ha vuelto viral, en este vemos la reacción de los trabajadores de un restaurante cuando ven a un indigente.

Síguenos en Facebook



Es un debate con relación a la reacción que deben tener al aceptar o no a una persona que tenga un aspecto desagradable, debido a que varios defienden el tema de que los restaurantes deben restringirle a diferentes personas la entrada y es por ello que este joven quería comprobar la reacción de un restaurante en California, y realizó un experimento que colgó en YouTube. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

Existen demasiados establecimientos que le restringen la entrada a personas que tienen una apariencia de mendigo, un aspecto que no tiene contentos a los internautas y que los acusados dan a conocer que no se trata de que se les niegue el acceso, sino que los restaurantes requieren que se tenga un vestuario decente.

Después de conversar con diferentes indigentes, Josh se indigna al escuchar la forma en la que los restaurantes no tratan a todos como personas y que se dejan llevar por las apariencias.

Es por ello que una tarde se viste con harapos para entrar a comer a uno de esos lugares elegantes, pero no esperaba la reacción de los meseros. Puedes ver todo en el video de YouTube.

No solamente le negaron la entrada sino que lo que querían era que se quitara de la entrada de su negocio, un aspecto que lo enfureció.

Al pasar los minutos se estaciona un Ferrari en el restaurante, era el Youtuber pero totalmente diferente por parte de los demás y pudo concluir que se dejan llevar de las impresiones, ¿Qué opinas al respecto de este video de YouTube?

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

¿PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM?

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario.

Últimos videos

Perú: restauran 24 imágenes religiosas del Santuario de Carhuac

Perú: rechazan archivar denuncia contra el Movadef

Terremoto de Pisco: fotos de la tragedia ocurrida hace 10 años

PES 2018: ¡Alianza Lima y Sporting Cristal están en el videojuego!

GOT: ¿qué pasará entre Jon y Daenerys cuando sea contada la verdad?

Ir a portada