YouTube: impresionante video muestra a pitón vomitando un antílope que devoró

	Video de pitón que vomita el antílope se ha vuelto viral en redes sociales. (foto: captura)

Video de pitón que vomita el antílope se ha vuelto viral en redes sociales. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL. Seguramente este hombre pasó horas viendo cómo una gran pitón cazaba a un antílope y se lo comía lentamente deformando su cuerpo, pero lo que seguramente nunca se imaginó que el animal vomite después de un tiempo de mantenerlo en su interior. Este video de YouTube te muestra el preciso instante del hecho.

YouTube

El portal infobae.com asevera que esa experiencia fue grabada en video por Jaco Kotze, un granjero de Grobersdal, en Sudáfrica. Este personaje detectó la presencia de una gran serpiente de cuatro metros que había cazado a uno de sus antílopes. Desconocía qué hacer con esta gran bestia se comunicó con un especialista llamado Arthur Roden, un aficionado a todo tipo de reptil.

El animal supo que el proceso que el proceso digestivo del antílope que tenía en su estómago demandaría mucho tiempo y resolvió vomitarlo intacto. Roden creció en una granja y desde los 13 años su madre le enseñó a lidiar con serpientes. “Si no sabes qué hacer con una pitón africana, puedes tener problemas”, remarcó el hombre que se dedica a la cacería. “Si actúas despacio, no se vuelven defensivas. Es cuando hablas fuerte y te mueves rápido cuando se convierten en peligrosas”, añadió.

Finalmente, una vez que vomitó al antílope, la pitón fue llevada por Roden a una reserva llamada Bushfellows Game Lodge, lejos de la granja de su amigo Kotze, quien quiere mantener a sus animales a salvo de alguna amenaza.

Mira a continuación el video de YouTube que te dejamos al final de la nota y no olvides de dejarnos tus comentarios. ¿Qué te pareció la nota?

Últimos videos

Fiestas Patrias: 50 contenedores para basura en Parada Militar

Peruano cerca de ser deportado pese a que su esposa es de USA

Sismo se registró esta mañana en Lima, reportó IGP

GOT: el beso de Ellaria Sand y Yara Greyjoy esconde dos secretos

NASA: fotos majestuosas de supernovas y otros misterios revelados

Ir a portada