El perro y el ser humano han fortalecido su relación durante los siglos de los siglos, aunque siempre es el can el que ha mostrado la mayor lealtad hacia los hombres pues están desprovistos de egoísmo y son ejemplo de amor y protección que los ha convertido en el mejor amigo del hombre; y este video compartido en nos muestra que hasta de niñera hacen bien su trabajo.

Como se aprecia en este video que se ha hecho popular en y viralizado en las redes sociales, un pequeño de pocas semanas de nacido descansa en la cama de sus padres, cuando el perrito de la familia lo ve desabrigado y acude inmediatamente a cubrirlo con la mantita sobre la que el pequeño está acostado.

La habilidad del perro ha despertado las sonrisas de los usuarios de , que aplauden la inteligencia del can que aprendió viendo a los padres del bebé, que el recién nacido debe estar abrigado, y así mismo lo hizo, con la ayuda de su hocico. Todos ya quisieran tener una niñera tan leal e inteligente al cuidado de nuestros pequeños.

MIRA AL PERRITO EN ACCIÓN

NO DEJES DE VER EN YOUTUBE