Danesha Couch platica con un medio que ella siempre ha adorado a los niños, desde pequeña soñaba con tener una familia numerosa y su prometido tenía el mismo pensamiento así que decidieron cumplir su sueño. Así lo registraron en este video de .

YouTube

Ellos fueron por buen camino ya que en 26 meses tuvieron ya 5 hijos, ¿te preguntarás cómo es posible que en 2 años tengan esa cantidad de hijos verdad? Pues sigue leyendo y mira todo en el video de YouTube.

Danesha quedó embarazada primero de dos niños, Desmond y Danarius. Desgraciadamente uno de los bebés murió por complicaciones en el parto.

A los pocos meses de haber dado a luz, Danesha volvió a quedar embarazada y enorme fue la sorpresa al enterarse que eran gemelos otra vez. ¡Esta vez eran niñas!

Estas pequeñas llevaron por nombre Dalilah y Davina, ellas nacieron 14 meses después que sus hermanos y nacieron sin ninguna complicación.

Danesha y su prometido parecían no estar satisfechos y siguieron buscando hacer crecer a su familia. Así es como tiempo después ella quedó embarazada de nuevo.

Esto ya no era algo que sorprendiera dado que así lo buscaron y ella demostró ser una mujer bastante fértil. Sin embargo, ni ellos en su momento, ni tú ahora lo vas a poder creer. ¡En su tercer embarazo esta mujer volvió a tener gemelos!

Esta historia increíble con todos los detalles los puedes encontrar en el siguiente vídeo de YouTube.

TAGS RELACIONADOS