YouTube: ¿ángel aparece en cuarto de niña y asombra con lo que pasó después?

	¿Es un ángel? Este ente de luz apareció en el cuarto de la pequeña y luego los doctores sorprendieron con lo que pasó después. (foto: captura)

¿Es un ángel? Este ente de luz apareció en el cuarto de la pequeña y luego los doctores sorprendieron con lo que pasó después. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



La creencia de la existencia de los seres celestiales nos es inculcada a muchos de nosotros desde pequeños, escuchamos muchas historias sobre ángeles; además de todas esas oraciones que iban dirigidas a estos seres celestiales. En este video de la red social YouTube, ¿aparece uno de estos entes de luz?

Este caso en particular en donde se reveló la presencia de un ángel en un hospital, tiene conmocionadas a las personas que la conocen a fondo, vino acompañado de algo que puede ser llamado un milagro. Puedes ver la presencia en este impactante video de YouTube.

El cuarto en donde el supuesto ángel ingresó en este hospital, era el de una niña con problemas graves de salud, ella se encontraba en cuidados intensivos. Mira el video de YouTube.

Asombrosamente, después de este suceso, la niña empezó a mejorar y logró salir adelante de sus problemas de salud. Lo magnífico es que todo quedó grabado en video y fue colgado a YouTube. ¿crees que se trate de un ángel o es falso el clip? Mira las imágenes y saca tus propias conclusiones. ¿Crees que es verdad o no es más que otro ‘fake’ de Internet? Te invitamos a ver la galería.

Últimos videos

Con Luis Advíncula, Tigres empató 2-2 ante Chivas en la primera final de la Liga MX

Copa Libertadores: así quedaron los ocho grupos del torneo

Toledo regresará a Perú solo si anulan orden de prisión en su contra

USA: ¿por qué temporada de huracanes será por encima del promedio?

Star Wars: Luke debía ser mujer... esta es la historia que casi nadie conoce

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada