Hidey, una gata muy vieja de Pittsburg, pertenecía a un hombre que, por desgracia, padecía Alzheimer. Después de un tiempo, tuvieron que llevárselo a una residencia de ancianos como cuenta el video de . Sigue leyendo. Te dejamos la galería.

Paul, un pariente lejano, recordó que en casa del anciano siempre había vivido una gata y se preguntó qué había pasado con ella. Así que decidió pasar por la casa y echar un vistazo. ¡Lo que encontró superó los límites de su imaginación!

Después de entrar en la casa, empezó a buscar la gata en todos los rincones. Primero revisó los lugares donde los gatos suelen esconderse o hacer la siesta, luego miró debajo de los muebles, detrás de las cortinas, etc. Sin embargo, no encontró nada.

Pero de repente, un animal salvaje, con tentáculos oscuros, salió de debajo de la cama y bajó las escaleras a toda velocidad rumbo al sótano. “Era una extraña criatura”, en palabras de Paul. No estaba seguro de qué tipo de animal era. “Al principio, pensé que era un gato que tenía una manta encima…”. Sí, de hecho resultó que era una gata. Mira el video de .

Pero no era una manta lo que llevaba sobre el lomo, sino una cantidad enorme de pelaje enmarañado. Lo único que se le distinguía era la cola negra que sobresalía de la parte posterior del cuerpo.

Paul estaba aterrado cuando la descubrió. ‘Estaba escondida en una de las esquinas del sótano. Bajé hasta el lugar con una linterna y la busqué por todas partes, casi como en una película de terror. La encontré tratando de resguardarse en un rincón’ expresó el hombre. Sin embargo, al verla de cerca, se me pasó el susto y me puse triste.

“Era muy posible que la gata estuviera muerta de miedo. Quizás había sufrido demasiado”. Finalmente pudo atrapar a Hidey y finalmente la llevó a la asociación local de rescate animal. ¿Te gustó la nota de ? Déjanos tu comentario.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS