La razón por la cual estos turistas fueron sometidos a marcha de la vergüenza

	Varios turistas que vacacionaban en Indonesia han sido forzados a caminar por un pueblo con acusadoras pancartas como castigo por el crimen que cometieron. (Foto: Facebook)

Varios turistas que vacacionaban en Indonesia han sido forzados a caminar por un pueblo con acusadoras pancartas como castigo por el crimen que cometieron. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Fotografías de varios turistas con pancartas con el mensaje ‘Soy un ladrón’ recorriendo las calles de un pueblo en la isla indonesia de Gili Trawangan se han vuelto virales, luego de haber sido publicadas en la página de Facebook oficial de la isla.

Una de las imágenes muestra a dos supuestos turistas originarios de Australia con sendos carteles con el mensaje ‘¡Soy un ladrón, no hagan lo yo que hice…!’ mientras recorren las calles del pueblo escoltados por un tumulto de gente.

En otra fotografía, un supuesto turista de origen francés también exhibe un mensaje similar: ‘¡Soy de Francia, soy un ladrón, no confíen en mí!’.

Un agente de viajes local habló con IBTimes UK al respecto, indicando que “no hay ninguna comisaría de Policía en la isla”, por lo que cuando capturan a alguien cometiendo un robo la persona es puesta en una especie de celda y al día siguiente es obligada a realizar la ‘marcha de la vergüenza’.

No está clara la legalidad de este tipo de castigos, que fueron introducidos en la isla en la década de 2000, según el agente. Sin embargo, él afirma que son preferibles a una pena de prisión. (Fuente: RT en español)

Este video te puede interesar:

Policías disfrazados de Papá Noel capturan delincuentes en Navidad

Últimos videos

5 actividades que puedes realizar gratis este fin de semana largo

USA confirma que Corea del Norte lanzó misil y la tensión aumenta

Piura: damnificados se enfrentan a golpes por entrega de donativos

Facebook: retiran paraderos inservibles del corredor Javier Prado

Korina Rivadeneira: ¿su familia la pasa mal en Venezuela? Mira este video

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada