SiguienteAnterior

No todo es felicidad en los XV de Rubí: ¿Esta foto lo demuestra?

No todo es felicidad en los XV de Rubí: ¿Esta foto lo demuestra?
Los XV de Rubí: ausente la sonrisa del rostro de la quinceañera. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



El quinceañero más famoso de Latinoamérica es el de Rubí Ibarra García, todo gracias a una masiva invitación que hizo su familia en un video de YouTube. Hoy la misa que se celebra por los XV de Rubí ha sido compartida en vivo por Facebook por diversos usuarios. Pero, al parecer, no todo está saliendo como se esperaba.

Hasta el momento, las imágenes que han trascendido de la joven mexicana Rubí la muestran como agobiada, seria, preocupada, algo que ya va siendo destacado por usuarios de las distintas redes sociales que temen que Rubí no disfrute de su día por culpa de la viralización de la invitación a sus XV.

La usuaria BrendaAnaKaren destaca en Twitter dos imágenes de Rubí a su llegada a la misa en las que no luce para nada contenta. En ambas imágenes se ve a la joven llegando a su celebración con *un rostro desencajado* y rodeada de sus padres. "Cuando todo mundo quiere ir a tu fiesta, menos tú. chochos #XvdeRubi”, se lee en el tuit.


Otros usuarios han compartido imágenes en Twitter el momento en que Ana Elda García, madre de Rubí, pierde los papeles y arremete contra supuestos miembros de los medios de comunicación que no estarían respetando las indicaciones que les habían dado.


La polémica se ha apoderado de los XV de Rubí, como muestra además este otro video en el cual al culminar la misa, los padres de Rubí la acompañan en una camioneta hacia la zona en la cual será la comida, la chiva y el baile.


También puedes leer

“Google Play: los “XV” años de Rubí ya tiene su propio videojuego”:http://peru.com/epic/epic-mobile/google-play-xv-anos-rubi-ya-tiene-su-propio-videojuego-noticia-490115

Los Simpson: este es el homenaje a Rubí, la famosa quinceañera mexicana

Galilea Montijo quiere regalar la torta y el vestido de 15 años a Rubí

Eugenio Derbez: Ludovico Peluche no fue invitado a los 15 de Rubí y así reaccionó

Últimos videos

Salen a la luz textos y poemas inéditos de Santa Rosa de Lima

Lima: 54% de conductores infractores sufre ansiedad al manejar

Buscaron desechos en la Bahía de Ancón y encontraron todo esto

Flamengo, con Guerrero y Trauco, venció 1-0 a Fluminense

Maíz morado: el alimento aliado para prevenir el cáncer de colon

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada