El quinceañero más famoso de Latinoamérica es el de Rubí Ibarra García, todo gracias a una masiva invitación que hizo su familia en un video de YouTube. Hoy la misa que se celebra por los XV de Rubí ha sido compartida en vivo por Facebook por diversos usuarios. Pero, al parecer, no todo está saliendo como se esperaba.

Hasta el momento, las imágenes que han trascendido de la joven mexicana Rubí la muestran como agobiada, seria, preocupada, algo que ya va siendo destacado por usuarios de las distintas redes sociales que temen que Rubí no disfrute de su día por culpa de la viralización de la invitación a sus XV.

La usuaria BrendaAnaKaren destaca en Twitter dos imágenes de Rubí a su llegada a la misa en las que no luce para nada contenta. En ambas imágenes se ve a la joven llegando a su celebración con *un rostro desencajado* y rodeada de sus padres. "Cuando todo mundo quiere ir a tu fiesta, menos tú. chochos #XvdeRubi”, se lee en el tuit.

Otros usuarios han compartido imágenes en Twitter el momento en que Ana Elda García, madre de Rubí, pierde los papeles y arremete contra supuestos miembros de los medios de comunicación que no estarían respetando las indicaciones que les habían dado.

La polémica se ha apoderado de los XV de Rubí, como muestra además este otro video en el cual al culminar la misa, los padres de Rubí la acompañan en una camioneta hacia la zona en la cual será la comida, la chiva y el baile.

También puedes leer

TAGS RELACIONADOS