Mujer asesinada en masacre de Estambul 'predijo su muerte' en Facebook

	Una víctima de la masacre de Estambul parece haber predicho su propia muerte en una publicación en redes sociales antes de que viajara a Turquía. (Foto: Facebook)

Una víctima de la masacre de Estambul parece haber predicho su propia muerte en una publicación en redes sociales antes de que viajara a Turquía. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Una víctima de la masacre de Estambul parece haber predicho su propia muerte en una publicación de Facebook antes de que viajara a Turquía.

Rita Chami fue asesinada luego de que un miembro de ISIS ingresara a la discoteca de lujo “Reina” en la víspera de Año Nuevo.

Antes de viajar a ese país, Chami, que recientemente había perdido a su madre a causa del cáncer, escribió en Facebook: “Esperemos que nos divirtamos (en Turquía), en el peor de los casos podría morir en una explosión y seguir a mi madre”.

La estudiante, de 26 años, de la Universidad Americana de Ciencia y Tecnología en Líbano, murió en los brazos de su novio Elias Wardini.

Por otro lado, una madre canadiense de dos hijos, una guardia de seguridad femenina, un estudiante árabe-israelí y un banquero libanés también estaban entre las víctimas.

Atentados de Estambul

Tres personas vestidas de Papá Noel entraron durante la noche del sábado en una discoteca famosa de Estambul y abrieron fuego contra los clientes, causando al menos 35 muertos y 40 heridos.

El ataque tuvo lugar en el club Reina, situado en la orilla del Bósforo, un conocido lugar de ocio de la sociedad de Estambul.

El gobernador de Estambul, Vasip Sahin, declaró a la prensa que el ataque ha dejado 35 muertos y 40 heridos, informó la cadena NTV.

Este video te puede interesar:

Madre de Dios: así fue último avistamiento de nativos no contactados

Últimos videos

Crearán más de 20 mil empleos en zonas afectadas por inundaciones

Evangelina Chamorro: así fue su primera terapia de rehabilitación

Chosica: recuperan cuerpo de ingeniero que cayó en el río Rímac

Scarlett Johansson se emociona al recibir bolso hecho a mano por peruanas

Melania Trump premió a peruana Arlette Contreras en Washington

George W. Bush visita Lima en 2002

Ir a portada